Monitoreo de la operación del Centro de Atención

Organización: Cabal Cooperativa de Servicios Ltd.
Participantes:Participantes: Adriana Klehr, Julio Fernández, Pablo Catena, Aldana Cavagnolo, Gimena Franco, Ana Clara Méndez, Mariana Gastó, Gabriel Saintecluque.
Metodología aplicada: 5S, PDCA, Trabajo en equipo, gestión de riesgos

Sinopsis: El área de Calidad identificó la necesidad de reducir los tiempos del proceso de Detección, presentación y tratamiento de los desvíos a fin de mejorar la experiencia de atención a usuarios y clientes.
Descargar el trabajo
CONOCÉ MÁS DEL EQUIPO

“Gracias a esta mejora, hemos logrado optimizar nuestro cronograma de devoluciones, lo que nos permite poder abordar las correcciones necesarias de manera más rápida. Además nos permite contar con información más precisa para atender las oportunidades de mejora que se detectan. En casos particulares, los operadores pueden recordar ciertas circunstancias y situaciones específicas, lo que contribuye a un mejor entendimiento de la situación que llevó al usuario a ponerse en contacto con nosotros.” Canela Rimada, Líder. 

“Debido a esta mejora, ahora tenemos la capacidad de revisar los resultados de los monitoreos de manera semanal. Esto nos otorga una ventaja sustancial en nuestra gestión y nos proporciona información de manera más puntual para abordar cualquier desviación u oportunidad de mejora que identifiquemos”.  Federico Dominguez, Supervisor

“Como Analistas de Calidad, para nosotros es muy importante esta mejora, ya que presentamos los resultados de los monitoreos en forma más oportuna al Call Center para que su tratamiento .

Por otra parte, esta mejora permitió la autogestión evitando la intervención del Coordinador para el armado y presentación de la muestra en forma mensual”. Equipo de Calidad. 

Comentarios

4 comments on “Monitoreo de la operación del Centro de Atención”

Deja una respuesta

OTRAS EXPERIENCIAS DE MEJORA
IR A EXPERIENCIAS REALES