¿Cómo se va a desarrollar el 27° Encuentro?
Desde el 5 de octubre vas a poder acceder a ver los trabajos de mejora continua, realizarles consultas y comentarios a los autores de los mismos.

Los días 20 y 21 de octubre vas a poder participar de manera presencial o remota de las diferentes actividades que se van a realizar en vivo e interactuar con los autores de los trabajos en los Cafés de Intercambio.
¡Bienvenidos al 27º Encuentro de Mejora Continua!
Este año nos unen las temáticas:
”Liderando el Cambio” y “Transformación digital”
Te invitamos a disfrutar de este evento a partir del 5 de octubre, donde conocerás los Trabajos de Mejora presentados por distintas organizaciones en un espacio único desarrollado para ellos.

Posteriormente, los días 20 y 21 de octubre volvemos a la presencialidad. El segmento en vivo incluirá Conferencias de expertos, Mesas temáticas, Actividades participativas y “Cafés de intercambio” donde los autores de los Equipos de Mejora y de los Trabajos Técnicos intercambiarán sus experiencias y podrán recibir consultas del público presente y remoto..

Podrás participar del Encuentro PRESENCIALMENTE acercándote al INTI - Sede Miguelete – Buenos Aires (Cupos limitados – con inscripción previa), o de manera REMOTA a través del Streaming que se realizará desde nuestra plataforma.

Hagamos que la Mejora Continua siga creciendo para que llegue a muchos más lugares. El acceso a la plataforma es libre y gratuito, gracias a la colaboración de nuestros patrocinadores.

INSCRIBITE AL EVENTO
CONOCÉ LAS NUEVAS EXPERIENCIAS
VER MÁS
AGENDA
8 de Noviembre
• Conferencias de especialistas

• Mesas redondas

• Actividades participativas
8 de Noviembre
• Conferencias de especialistas

• Mesas redondas

• Actividades participativas
PATROCINAN EL ENCUENTRO DE MEJORA CONTINUA