Sistema de reposición automática de stock racionalizado

Empresa: Yomel SA
Participantes: LOMBERA, Guillermo y MEDICA, Silvina.
Metodología aplicada: 5S, PDCA y Sistema Pull

Sinopsis: El objetivo del trabajo es la racionalización de stock, esto significa que no haya ni faltantes ni sobrantes, para así abastecer la producción en tiempo y forma sin generar demoras en las entregas de productos a los clientes. Así mismo se busca evitar el sobre stock y altos niveles de inventario que conllevan a un mal manejo financiero de los recursos de la empresa.

El día jueves 11 de noviembre a las 14:30 hs (Argentina) vas a poder interactuar con los autores del trabajo, registrate y te enviamos el enlace

Comentarios

3 Comentarios

  1. Jorge Canale

    Excelente trabajo, y excelente tema!

  2. Alejandro Corvetto

    Felicitaciones por el trabajo! Por favor podrian comentar en la sesión en vivo donde identificaron la mayor resistencia para la implementación y como la superaron? Gracias

  3. Gabriel Abán Muñoz

    Muy buen trabajo! Felicitaciones, comento para consultarles ¿Cómo surgió la idea de mejora continua en este sector y como detectaron que el problema se podría ser el sobre stock ?

Enviar un comentario

CONOCÉ MÁS DEL EQUIPO

«Gracias a la implementación de esta metodología, todas las personas de producción están capacitadas para recoger piezas del sector 2bin y además forman parte de la reposición automática que es muy sencilla. Esto nos permite trabajar de forma más fluida y sin faltantes, con un impacto positivo y reducción de Lead time en más del 20%.«

OTRAS EXPERIENCIAS DE MEJORA