Aplicación del ciclo “PDCA” en una empresa destinada a recolección y tratamiento de residuos peligrosos industriales

Organización: UTN FACULTAD REGIONAL ROSARIO
Participantes:Participantes: Nicolás Baldón, Violeta Buzzini y Cindi Távara.
Metodología aplicada: PDCA

Sinopsis: Aplicación del Ciclo PDCA en una empresa destinada a la recolección y tratamiento de residuos peligrosos industriales.
CONOCÉ MÁS DEL EQUIPO

"Aprendimos a utilizar herramientas de mejora continua y la importancia que estas tienen para asegurar el crecimiento de una empresa."

El día jueves 20 de octubre a las 17:20 hs (Arg.), los autores tendrán su espacio en los cafés de intercambio.
Comentarios

6 comments on “Aplicación del ciclo “PDCA” en una empresa destinada a recolección y tratamiento de residuos peligrosos industriales”

  1. Felicitaciones por el trabajo!
    Nuestra empresa es generadora de residuos peligrosos (en otra provincia) y tenemos el mismo inconveniente con nuestro proveedor de tratamiento de residuos peligrosos. Es complicado coordinar el retiro de los mismos y que puedan cumplir con lo requerido. Les hago una consulta, en el análisis de causa tuvieron en cuenta la previsibilidad de la demanda de retiro de residuos? o la fluctuaciones de esta demanda? Entiendo que sería un buen punto a estudiar para poder planificar retiros con anticipación.
    Muchas gracias!!!

  2. Excelente trabajo! Es importante intercambiar experiencias en el mismo rubro, esto dará posibilidades conjuntas de soluciones a problemas comunes.
    ¿Han podido realizar este intercambio con empresas de la misma provincia o de otras?

  3. Muy buen trabajo!! Me encantaría saber ¿cuál fue el feedback de los trabajadores luego de los excelentes resultados? ¿Pudieron medir la satisfacción interna más allá de la de los clientes? Muchas gracias

  4. Qué lindo proyecto de trabajo de mejora continua! Me gustará conocer si este tipo de proyecto tiene algún convenio de Universidad - Empresa o uds. mismos buscaron donde desarrollar el trabajo.

  5. Que buen trabajo, un trabajo que también ayuda a tomar conciencia de la importancia del tratamiento, no solo por el cumplimiento de la legislación, sino también por la creación de compromiso a generaciones venideras. Felicitaciones!!!

Deja una respuesta

OTRAS EXPERIENCIAS DE MEJORA
IR A EXPERIENCIAS REALES