Innovación y agilidad

Organización: Secretaria de Innovación en la Gestión – Universidad Nacional de Córdoba
Participantes: LINGUA, Matias Daniel y ESPINOZA, María Belén.
Metodología aplicada: Ágiles

Sinopsis: El presente trabajo muestra una parte del proyecto de Transformación Digital que comenzó la Universidad Nacional de Córdoba hace más de un año. Empujada por la situación apremiante de pandemia, aceleró los planes de digitalización a partir de un enfoque que combinó prácticas de innovación y entornos ágiles, logrando adaptarse a los desafíos que imponía el contexto.

El día jueves 11 de noviembre a las 14:30 hs (Argentina) vas a poder interactuar con los autores del trabajo, registrate y te enviamos el enlace

Comentarios

4 Comentarios

  1. Marina migueles

    Felicitaciones un excelente trabajo de articulación!
    Les dejo mi consulta como manejaron esas miradas parciales y desafíos para el cambio al ser una comunidad tan grande?
    muchas gracias
    marina migueles

    • Maria Belen Espinoza

      Muchas gracias Mariana por tu comentario!
      Respondiendo a tu consulta, la comunicación y participación de los actores involucrados en cada proyecto es fundamental para que el cambio sea deseado (no impuesto) y perdurable en el tiempo.
      Saludos!

  2. Paulo Saldias

    Muy buen trabajo chicos me gustó mucho lo que realizaron, lo voy a recomendar a los integrantes del centro de estudiantes de mí facultad, saludos.

    • Maria Belen Espinoza

      Muchas gracias Paulo por tu comentario!
      Saludos

Enviar un comentario

CONOCÉ MÁS DEL EQUIPO

«Emprender el camino de la innovación y agilidad en la “cocina” de la Universidad Nacional de Córdoba sin dudas ha sido un gran desafío para el equipo de trabajo de la Secretaría de Innovación en la Gestión. En el transcurso de este proyecto hemos encontrado aciertos y tropiezos que nos han servido para impulsar aún mas nuestro anhelo y trabajo. Si bien los resultados logrados hasta el momento son realmente gratificantes y alentadores, aún queda mucho recorrido por delante. Valoramos la mejora en la comunicación y la posibilidad de trabajar de manera transversal con diferentes áreas de la UNC, lo cual permite una visión integral de la institución a la hora de encarar nuevos desafíos.«

OTRAS EXPERIENCIAS DE MEJORA