Customer Experience

Empresa: Schneider Electric SA
Participante: LELEZ, Cynthia Roxana

Sinopsis: Tenemos un camino recorrido de 18 años dentro de la Mejora Continua, por eso para mejorar la satisfacción de los clientes utilizamos esta metodología. Luego de la encuesta de recomendación utilizamos el customer Journing Mapping para poder detectar los hot point de cada tipo de cliente, lanzando proyecto de mejora continua para tener procesos robustos. También con el programa Persona, nuestros colaboradores conocen las necesidades de cada tipo de cliente. De esta manera nos aseguramos un índice de recomendación de 66.9%. Empoderar a los colaboradores es lo más importante para Schneider Electric Argentina.

El día jueves 11 de noviembre a las 14:30 hs (Argentina) vas a poder interactuar con los autores del trabajo, registrate y te enviamos el enlace

Comentarios

1 Comentario

  1. Ludmila

    Felicitaciones Cynthia por el trabajo presentado y todos los logros obtenidos en el mismo!

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CONOCÉ MÁS DEL EQUIPO

«Para nosotros que nuestros clientes y colaboradores conozcan que decimos lo que hacemos y que hacemos lo que decimos, es muy importante. Luego de 18 años de recorrer una cultura de Mejora Continua, un Customer Journing Mapping nos promociona la cultura de Customer centricity y colaboración entre departamentos. Nos ayuda a mejorar la elección de recursos con mayor impacto. Nos permite la diferenciación e inclusión del cliente en nuestros procesos y nos conduce al incremento de ventas, reducción de costos y mejora de satisfacción. Todo el equipo está muy conforme con los resultados y seguiremos trabajando para mantener, mejorar la satisfacción y recomendación de nuestros clientes.«

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