Reducción de reclamos de los clientes en el producto 165/70 R13 PRESTIVA

Organización: Fate
Participantes:Participantes: Melisa Sequeira, Javier Iaria Flores, Jorge Roncoroni, Arturo Pujol, Darío Cebrero, Maria Fernanda Florez
Metodología aplicada: Loop infinito, A3

Sinopsis: Cumplir con las expectativas de nuestros clientes, es prioridad. Utilizando la metodología de loop infinito, se redujo el 50% de los reclamos en la 165/70 R13 PRESTIVA por alabeo y desbalanceo.
El día jueves 20 de octubre a las 12:30 hs (Arg.), los autores tendrán su espacio en los cafés de intercambio.
Comentarios

4 comments on “Reducción de reclamos de los clientes en el producto 165/70 R13 PRESTIVA”

  1. Muy buen trabajo !!! Muy clara toda la explicación para los que no tenemos experiencia en el proceso productivo de Neumáticos !!!

    teniendo en cuenta el loop infinito que utilizan como metodología ¿tienen planeado continuar con las mejoras para reducir los reclamos por alabeo y desbalanceo?
    ¿como se avanza con ese loop? como determinan cuando seguir o detenerse?

  2. Felicitaciones por este excelente proyecto y por el video que resulta muy claro.
    Muy interesante la metodología del loop infinito. Este nombre me genera las siguientes preguntas:
    ¿Qué duración tuvo el proyecto?
    ¿Cuál fue la dinámica de trabajo que mantuvo el equipo de proyecto?
    ¿Contaron con un facilitador entrenado en la metodología?

  3. Excelente trabajo presentado!! Muy clara la descripción y presentación de la fabricación de un neumático. Esto permitió apreciar que las maquinarias que aparecen, muestran el desgaste propio del gran uso que tienen.
    Coincido en que faltan los tiempos, tanto de duración del proyecto, como de la época en que se realizó y si fue la primera vez que utilizaron la metodología del loop infinito????
    Muchas gracias y Felicitaciones!!!

  4. Felicitaciones al equipo, excelente trabajo!! La presentación clara y precisa, logran transmitir todo el trabajo realizado, así como también el compromiso con la mejora continua y compromiso para con el cliente. Gracias por compartir conocimiento!! Saludos!!

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