Producción de Alimentos Balanceados bajo un Modelo de Gestión de Operaciones con Agregado de Valor

Organización: Gaviglio Comercial S.A.
Participantes:Participantes: Oscar Pinto, Gastón Karlen y Gastón Aranda.
Metodología aplicada: Estudio de Caso - Análisis de Recursos Harper & Linch

Sinopsis: En el presente trabajo se desarrolló e implementó un modelo de gestión para mejora de productividad y optimización de costos aplicado a agroindustrias.
CONOCÉ MÁS DEL EQUIPO

"La presentación de esta serie de mejoras aportadas por el modelo de gestión propuesto, permite su recomendación para ser utilizado en empresas agroindustriales de la rama alimentos destinados a nutrición animal, debiendo ser considerada la condición de su formulación en bloques y su interacción sistémica para que los resultados puedan ser garantizados en su totalidad. Dicho modelo permite desarrollar una cultura de trabajo proactiva basada en la mejora continua."

El día viernes 21 de octubre a las 09:15 hs (Argentina), los autores tendrán su espacio en los cafés de intercambio.
Comentarios

3 comments on “Producción de Alimentos Balanceados bajo un Modelo de Gestión de Operaciones con Agregado de Valor”

  1. Estimado Equipo de Gaviglio Comercial: Felicitaciones por el trabajo presentado y por su recomendación para ser utilizado el modelo aplicado, en otras del ramo. ¡¡Sigan en el camino de la Mejora Continua, sin detenerse!!!

  2. ¡Hola muy buenas a todos!

    Soy Nicolas, de Salta, estudiante de Ing. Industrial de la Universidad Nacional de Salta.

    La verdad que me gustaría poder felicitar al equipo por la mejora que lograron en la organización, muy interesante el trabajo.

    Me gustaría poder saber un poco más de cómo fue la elección de los criterios para la evaluación de proveedores, si bien los parámetros de inocuidad son los más relevantes, pueden existir dentro de esta categoría algunos que se hayan descartado para el análisis de los proveedores.

    ¡Desde ya muchísimas gracias! Saludos

Deja una respuesta

OTRAS EXPERIENCIAS DE MEJORA
IR A EXPERIENCIAS REALES