Diseño e Implementación de un Sistema de Gestión de Actividades Tecnológicas

Empresa: PLAPIQUI
Participantes: ERCOLI, Daniel; DILERNIA, Yésica.
Metodología aplicada: PDCA

Sinopsis: Se presenta un nuevo Sistema de Gestión de Actividades Tecnológicas desarrollado en PLAPIQUI para mejorar los procesos de vinculación con la industria.

El día martes 9 de noviembre a las 15:15 hs (Argentina) vas a poder interactuar con los autores del trabajo, registrate y te enviamos el enlace

Comentarios

1 Comentario

  1. Nélida Castellano

    Este trabajo presenta el sistema realizado para gestionar alrededor de 100 proyectos que realiza la organización, de manera clara y secuencial, utilizando una herramienta tradicional de la Mejora Continua con la ayuda de la informática.
    Me gustaría que explicaran un poco más cómo se desarrolla el control de los proyectos procesados para tan distintas especialidades.
    Muchas gracias.

Enviar un comentario

CONOCÉ MÁS DEL EQUIPO

«El Sistema de Gestión de Actividades Tecnológicas (SiGeAT) produjo un aumento de la eficiencia y organización de los procedimientos de gestión de PLAPIQUI.
Cada proyecto puede ser gestionado en su totalidad por un líder técnico y un líder administrativo, reemplazando el trabajo administrativo de varios agentes de las oficinas técnicas y de vinculación tecnológica de nuestra institución. La información importante de cada etapa de la gestión de los proyectos, queda almacenada en una base institucional para futuras búsquedas, trazabilidad y generación de indicadores de gestión y productividad.»

OTRAS EXPERIENCIAS DE MEJORA