Primer Clínica Oftalmológica certificada 45001

Organización: Onnis Instituto Oftalmológico Privado
Participantes: DÍAZ, Josefina y DÍAZ Cecilia
Metodología aplicada: Aplicación de 45001 en el ámbito de la salud y con sistema trinorma integrado

Sinopsis: Redefinición del proceso de evaluación de proveedores, mejorando el seguimiento y parámetros con el cual se mide el impacto de los proveedores dentro de las actividades de la organización, debido a que la mayoría de los peligros físicos están en función de las condiciones de los activos, la participación de los proveedores que realizan los mantenimientos, calibraciones, mediciones, etc. Es vital para el correcto control de la seguridad.

El día jueves 11 de noviembre a las 15:15 hs (Argentina) vas a poder interactuar con los autores del trabajo, registrate y te enviamos el enlace.

Comentarios

1 Comentario

  1. Luis Nitz

    Buenas tardes Estimados:
    Antes que nada felicitaciones por el trabajo y soy muy consciente del esfuerzo de certificar un sistema integrado con 3 normas del peso como la 9001, 14001 Y la 45001.
    Como consulta, quería enfatizar en el comentario de como la norma ISO 45001 los ayudó en el caso de la pandemia Covid 19, podrán dar algunos ejemplos de como lo notaron?.
    Saludos y Felicitaciones!

Enviar un comentario

CONOCÉ MÁS DEL EQUIPO

«Somos una Clínica oftalmológica certificada bajo tres normas, presentamos nuestro trabajo técnico para compartir cual fue la experiencia de trasformación interna para lograr esta certificación y se los únicos en el rubro certificados bajo 45001.Como lección aprendida tenemos la seguridad de que el Sistema de Gestión de la Salud y seguridad Ocupacional cumple con requisitos y estándares reconocido a nivel internacional, contiene términos y definiciones comunes que nos facilitaron la gestión y la comunicación con todos los colaboradores y la dirección también, aumentando la participación de todos los miembros de la organización en nuevos proyectos de mejora. esta norma nos ayudo también a mejorar la reputación de la organización como un lugar seguro y saludable tanto para pacientes como para nuestros colaboradores.«

OTRAS EXPERIENCIAS DE MEJORA