Gestión de Incidentes

Empresa: Oleoductos del Valle SA
Participantes: GÓMEZ, Diego; COLOMBO, Luciano; TIRONI, Lucas
Metodología aplicada: PDCA.

Sinopsis: El trabajo tiene como foco, describir la metodología de Gestión de Incidentes.
La mejora realizada abordó el desarrollo de una metodología de relevamiento, reporte, análisis y capitalización de los incidentes ocurridos en la organización.

El día jueves  11 de noviembre a las 16:00hs (Argentina) vas a poder interactuar con los autores del trabajo, registrate y te enviamos el enlace

Comentarios

1 Comentario

  1. Luis Nitz

    Excelente trabajo, mis felicitaciones por tener semejante SGI y sobre todo por trabajar tanto en la Seguridad de Procesos, entiendo lo que significa por haber trabajado más de 26 años en una operadora hidrocarburifera, y por eso también conozco la seriedad de Oldelval en su gestión.
    Nuevamente felicitaciones a todo el equipo!

Enviar un comentario

CONOCÉ MÁS DEL EQUIPO

«El proceso de equipos de aprendizaje es un proceso que ha permitido visibilizar la importancia de la mejora aplicada a la seguridad, tanto de las personas, como de los procesos, ya que nos permite aprender de los errores y nos da la oportunidad como organización, de alimentar la base de la pirámide, detectando tempranamente los sucesos y evitar que el evento se transforme en un accidente. Además, es una instancia que nos impulsa a gestionar el conocimiento, identificando las lecciones aprendidas y capitalizándolas.«

OTRAS EXPERIENCIAS DE MEJORA