Implementación de un sistema informático para la gestión de muestras y resultados y su impacto en la calidad

Organización: Fares Taie Biotecnología
Participantes:Participantes: Sandra Medici, Juan Pablo Espinosa, Silvina Garrammone, Julia Berti
Metodología aplicada: PDCA

Sinopsis: En el Centro de Alimentos y Medio Ambiente Fares Taie, al aumentar el trabajo, la transcripción manual de resultados se convirtió en un punto crítico del proceso, que requirió la incorporación de un sistema informático para la gestión de informes.
CONOCÉ MÁS DEL EQUIPO

"El equipo está muy satisfecho con las mejoras alcanzadas, creemos que la Mejora Continua y la Calidad representan el camino para que los procesos de nuestra organización se optimicen y obtengamos el máximo rendimiento."

El día viernes 21 de octubre a las 12:15 hs (Arg.), los autores tendrán su espacio en los cafés de intercambio.
Comentarios

3 comments on “Implementación de un sistema informático para la gestión de muestras y resultados y su impacto en la calidad”

  1. Muy buen trabajo que muestra logros importantes para reducir la No Conformidad que Uds. analizaron (los informes) y que motivó adquirir el Software. Pero también presentan dificultades y desafíos significativos, de los cuales no mencionan cómo los irán resolviendo y si tienen un plan para hacerlo.
    Gracias.

  2. Como siempre muy buenas propuestas!! Felicitaciones al equipo!
    Me gustaría dejarles una consulta. ¿Cómo obtienen y registran las no conformidades? ¿Cómo generaron la toma de conciencia en las personas para tener acceso a esta información tan valiosa?
    Y respecto a la implementación del software, consultarles si generaron un análisis de riesgo al seleccionarlo e implementarlo. Muchas gracias

  3. Muy buen trabajo en la automatización del proceso y sus resultados! Quería consultarles cuáles fueron las principales resistencias del personal en la implementación de la nueva forma de trabajo, si es que la hubo y cómo trabajan ese aspecto.
    un saludo y felicitaciones por la mejora continua de la organización.

Deja una respuesta

OTRAS EXPERIENCIAS DE MEJORA
IR A EXPERIENCIAS REALES