Implementación de mejora continua en procesos de las áreas impositiva y laboral de una PyMe

Empresa: GICH
Participantes: VIDMAN, Francina; FUNES, Mariana
Metodología aplicada: Ciclo de Vida BPM Business Process Managemen

Sinopsis: Este trabajo aportó una solución aplicando la metodología del Ciclo de vida Business Process Management en una PyME. En función de este análisis se logró diseñar, estandarizar e implementar un proceso Gestión de Pedidos.

El día jueves a las 16:00 hs (Argentina) vas a poder interactuar  con los autores del trabajo, registrate y te enviamos el enlace

Comentarios

1 Comentario

  1. Luis Nitz

    Excelente presentación, muy buena la metodología y la descripción de todas las etapas, tremendamente profesional, y muy impactantes los resultados.
    Mis felicitaciones al equipo!

Enviar un comentario

CONOCÉ MÁS DEL EQUIPO

«Como autoras de este trabajo podemos decir que las PyMEs en general tienden a priorizar la operativa diaria del negocio, resultando muy dificultoso el planeamiento estratégico y pensar en formas de reinventarse.
Nosotras nos sumergimos en este camino con el objetivo de demostrar que estudiar los procesos en una empresa y aplicar herramientas de mejora continua tiene resultados positivos que contribuyen al crecimiento y su evolución.
En este Estudio en particular, continuaremos trabajando para motivar un proceso de mejora continua de manera constante y responsable para lograr metas en otros ejes y áreas de trabajo
«

OTRAS EXPERIENCIAS DE MEJORA