Equipo de Mejora Continua en Lubricación

Organización: Cofco International
Participantes:Participantes: Yonatan Carabajal, Jorge Bazan, Cristian Sordoni y Ivan Prischuk.
Metodología aplicada: 7 pasos, PDCA

Sinopsis: El equipo Kaizen en las rutas de lubricación del complejo, tiene como objetivo la realización de estándares, reducción del riesgo y aumentar la eficiencia del trabajo.
CONOCÉ MÁS DEL EQUIPO

"La experiencia en el Equipo Kaizen de Lubricación nos permitió reducir riesgos en las tareas, aumentar la eficiencia del trabajo y realizar estándares según nuestras necesidades. Además, nos permitió aprender una nueva metodología, trabajar en equipo, desarrollarnos en nuestros puestos de trabajo y aprender a autogestionarnos."

El día jueves 20 de octubre a las 10:45 hs (Argentina), los autores tendrán su espacio en los cafés de intercambio.
Comentarios

2 comments on “Equipo de Mejora Continua en Lubricación”

  1. Una de las metodologías de trabajo más completas que existen en Mejora Continua, es el Mantenimiento Productivo Total, que hace fuerte foco en llevar a las máquinas a un estado ideal. En los primeros pasos se establecen los estándares de Limpieza, Lubricación y Ajuste e Inspección, es decir la lubricación pasa a ser una parte fundamental para mantener el equipo en sus condiciones básicas de trabajo.
    De lo expuesto se desprende que los esfuerzos por garantizar una lubricación adecuada siempre serán relevantes por la empresa.
    BUEN TRABAJO, gracias por compartirlo.

Deja una respuesta

OTRAS EXPERIENCIAS DE MEJORA
IR A EXPERIENCIAS REALES