Creación de ensayo predictivo: Ensayo de indentación (Daño por rastrojo).

Organización: FATE S.A.I.C.I.
Participantes:Participantes: Marta Marfort, Úrsula Vilte, Miguel Esih, María Fernanda Florez
Metodología aplicada: 7 pasos.

Sinopsis: Mediante investigación y testeo se creó un método de ensayo para predecir el comportamiento de materiales utilizados en la capa de rodadura de neumático del agro, ante el daño por rastrojo.
Comentarios

3 comments on “Creación de ensayo predictivo: Ensayo de indentación (Daño por rastrojo).”

  1. Felicitaciones por los resultados obtenidos !!!

    Durante el proceso de validación del nuevo método de ensayo ¿realizaron pruebas sobre compuestos que ya estaban en uso para ver la relación entre la información de campo que ya tenían de esos compuestos con los resultados de laboratorio?

  2. Excelente trabajo !!! Felicitaciones a todo el equipo que desarrolló éste método de ensayo, que permite predecir el comportamiento de las cubiertas en el servicio, generando una importante reducción en los tiempos de desarrollo de los compuestos.

  3. Muchas felicitaciones por el excelente trabajo!! El equipo formado logro un importante ahorro de recursos al desarrollar el método de ensayo para predecir el comportamiento de nuevos productos antes de su puesta en campo.
    Tengo una consulta. ¿Usaron herramientas usadas en calidad como: tormentas de ideas, TRP, herramientas estadísticas, etc.?
    Finalmente decir que fueron muy claros, muy profesionales en su presentación, gracias por compartir su experiencia!!

Deja una respuesta

OTRAS EXPERIENCIAS DE MEJORA
IR A EXPERIENCIAS REALES